domingo, 19 de agosto de 2012

Libro de Firmas para Boda (Pablo y Marta)


¡Hola!

Este es uno de esos trabajos que llevo haciendo durante un tiempecillo que os decía en entradas anteriores que no podía mostrar. Os lo muestro al completo, puesto que los novios no me han puesto ninguna pega en que lo ponga en el blog, así que yo encantada de poder compartirlo con vosotros.

En primer lugar, he de dar las gracias a Pablo y a Marta por confiar en mí, para hacer que el día de su boda sea un poquito más especial, único e irrepetible. También quiero desearles lo mejor en esta nueva etapa que comienzan, espero que la vida os tenga deparada muchas cosas buenas, y que juntos os sepais comprender en los momentos difíciles.

He intentado hacer un libro de firmas muy romántico, además no he tenido ningún tipo de limitación, he podido usar mis queridas puntillas, colores pasteles...  y esto es lo que ha salido:

 




En la portada le he añadido una pequeña bolsa de puntilla con un bolígrafo a juego. La bolsita está hecha también por mí.





La contraportada contiene una frase de Cumbres Barrascosas y un desplegable en el que pasan las hojas tirando de la cuerdecita. 

 
En esta página añadí una rima de Bécquer y resalte algunos detalles de la hoja con glossy accents y liquid pearls.












Página para la foto del día de la boda:


 
¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!



17 comentarios:

  1. Que bonito trabajo! me encanta la tipografia que has empleado en los nombres de la portada...se puede preguntar, cual es?? Un besito, Zoe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola zoe! Se llama Monotype Cursiva, no se sí será igual que la que trae windows, porque yo he usado mac. Espero q te sirva, besitos.

      Eliminar
  2. Que álbum mas bonito seguro que se han quedado alucinados al verlo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ana muy bonito eres una artista....

    ResponderEliminar
  4. precioso!!!te ha quedado genial!!!

    un besote gordote!!

    ResponderEliminar
  5. Un album precioso enhorabuena!!! me ha encantado

    ResponderEliminar
  6. Ana,mañana mismo he de ponerme con un Libro de Firmas y me ha encantado el tuyo.Tenía dudas en usar la Bind It Al pero tu me las has quitado todas.Te ha quedado preciso,los papeles son tan bonitos.......Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Es genial! Me ha encantado. Ellos tienen que estar realmente emocionados.
    Enhorabuena, un trabajo maravilloso!

    ResponderEliminar
  8. Precioso trabajo! Un álbum espectacular que seguro guardarán con mucho cariño. Me encantan los papeles, las citas que has elegido, la presentación de las fotos, los adornos... Es precioso! Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Precioso, eres una artista.y tu padre muy buen publicista.suerte

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso, verdaderamente. Tiene un montón de detallitos preciosos y resulta muy romántico. Por cierto ¿cuál es la colección de papeles que has usado? Hace mucho que no nos escribimos, hija, pero andamos todas tan liadas.....Besitos.
    Mariselu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que tal todo? he usado algunos papeles de Webster pages y otros de Kaisercraft Sweet Nothings. Espero que todo vaya bien, besitos para María y para tí.

      Eliminar
  11. Es muy, muy bonito. Me gusta mucho. ¿Donde van las firmas, sobre los papeles decorados o van otras paginas en blanco a mayores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piki! Las firmas van en páginas en blanco de color beige, decoradas con un sello, con el nombre de los novios y la fecha. En la última foto se puede ver un poco de una de las páginas que te digo, en total hay como 20-25 páginas en blanco.

      un saludo!

      Eliminar
  12. Qué bonito!!! No tengo ni idea de scrap, pero me encantaría aprender. Mientras tanto, observo a las que sabéis y hacéis esas preciosidades, a ver si aprendo algo...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Me he quedado maravillada con este trabajo.Esta lleno de detalles super románticos, es precioso!!!

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!