domingo, 24 de junio de 2012

Reciclando una cajita de lata shabby

Hola, 

No me he olvidado de vosotros, lo único que tengo varios encargos en lista de espera que no puedo mostraros todavía. Además no se me olvidó que tengo que celebrar mi cumple blog (prometo que será en cuanto tenga un poquito más de tiempo).


Hoy os quiero mostrar una cajita que me regaló Loli hace unas semanas para guardar mis recortes, era una cajita de lata de tabaco, por lo que por fuera no era muy bonita... así que me puse manos a la obra y ya tengo mi cajita alterada para poder llevar mis recortes.

En ella he utilizado:
 - Papel de graphic 45 y el del interior es de Stamperie (Artis Kreativa).
 - Perlitas.
 - Sello de Fiskars Questions Love.
 - Pasamaneria.
 - Puntilla.
 - Gel medium.
 - Gesso.

Además he de agradecer dos premios que me han concedido, por un lado mi paisana Manuela, y por otro, a Esther segun sus palabras textuales me lo concede por: "por sus trabajos geniales, por su estilo y por ser tan buena amiga". Gracias a las dos!!!!

Muchas gracias por todos los comentarios y por las visitas que me hacéis, son sin lugar a dudas el mayor incentivo para seguir actualizando mi blog.



Muchos Besos y Feliz Scrap 

6 comentarios:

  1. Ana es preciosa no lo siguiente... Y ya veo que la tienes ocupada, sino se podria venir a los madriles no crees jajaaj :)

    ResponderEliminar
  2. HOla, Ana, pues sí que te echábamos de menos. Has recuperado muy bien para el scrap esa lata de tabaco. El papel de la tapa, de Graphic 45, es de los que me gustan desde siempre. Es muy delicado.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito alterado, me gusta mucho y me da ideas para unas latas de tabaco que me regalaron hace unos dias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad, tan dulce y romantica!! muy bonita!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, paso a dejarte un saludo y de paso te comento esta preciosidad. Es un tuneo precioso, ese papel que has elegido para la tapa es tan romántico... como siempre precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito alterado Ana. Con lo que me gustan ese tipo de latitas, te ha quedado estupenda :)

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!