sábado, 25 de febrero de 2012

Carpeta-Álbum para ATCs

Hola,

Como os conté hace unos días, hemos hecho un intercambio en los talleres de Scrapbooking, así que el día que hicimos el intercambio, les propuse hacer una carpetita para guardar los ATCs.



Los ATCs (Artist Trading Cards) son similares a las tarjetas de visitas, pero lógicamente adornadas con tintas, sellos, ... (puedes usar lo que te dé la gana). En ellos puedes plasmar técnicas nuevas que quieras probar, sentimientos...


Está es la carpeta que yo les hice para que se basaran en la estructura, pero cada una le ha dado su toque personal.



La encuadernación está hecha con una cuerda, y las hojas interiores con bolsillos son de papel vegetal, que he decorado con distintos sellos.



Espero que os guste,
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

12 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado. Se parece mucho al que tengo, que me regaló Yoli (pessicdesal.blogspot.com). Me encantan los ATC, ése ya lo tengo lleno y el que hice para para retos de scrap, también lo llené. Me tengo que poner a hacerme otro.
    Espero que te fuera bien en el curso, besos

    ResponderEliminar
  2. Ana te ha quedado muy bonito, esa media transparencia que le ha dado el papel vegetal, me ha gustado mucho
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ana: me encanta cómo te ha quedado la carpeta. Coincido con Rafi, el papel vegetal queda estupendo. Además, deja entrever lo que se ha puesto en el bolsillo. Y la encuadernación con cuerda le da un aire rústico que me gusta.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito te ha quedado, esos papeles son preciosos.
    La idea del papel vegetal me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!!! que maravilla de trabajo, esas paginas en papel veegetal me parece todo un acierto, para dejar entre ver lo que esconde.

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita!!! seguro qe todas qedaron geniales...¿y de qué me sonará a mi esta carpetita...???...jeje
    Besossss

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, que bonito y las hojas interiores de papel vegetal están muy bien por que son delicadas para guardar los ATC´s, don está el PAP para poder hacerlo? o no tiene más misterio que el que se ve?, gracias por compartirlo y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola walkiria, yo no he seguido ningún PAP, hazlo tal y como ves, es muy sencillito no tiene complicación!

      Besitos para todos!!

      Eliminar
  8. ESTA GENIAL, YO ACABO DE TERMINAR UN MINI PARA GUARDARLOS.ESTA MUY BIEN QUE PODAMOS COMPARTIR NUESTROS TRABAJOS.LO DEL PAPEL VEGETAL GENIAL.UN SALUDO......

    ResponderEliminar
  9. qué monada por favor! es super cuco!

    ResponderEliminar
  10. Es una pasada de bonito, me encanta, sobretodo las hojas vegetales, la verdad es que queda muy elegante.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!