viernes, 10 de febrero de 2012

ATCs

Hola,

Le he propuesto a las chicas de los talleres, hacer entre todas un intercambio de ATCs. Así que aquí dejo estos dos que alguna me pidió para verlos a la hora de hacerlos suyos.

Las medidas son:
6x9 cm (lo redondeamos y listo)
Por la parte trasera del tag debe figurar: Título, nombre del artista, la fecha y/o el lugar y la numeración que será 1/7, 2/7,3/7..., por ejemplo si en total vamos a hacer 7.



Este ATC es muy sencillo está montado sobre cartón fino,
en el que he puesto una hoja de Webster pages.
Le he añadido un sello de TCP que posteriormente
he embosado con polvos en color cobre.
Los bordes están rasgados y envejecidos con distress Vintage Photo.



En está la base también es cartón, le he aplicado
la técnica del embossing en seco (la carpeta es de sizzix) y
luego he entintado con distress vintage photo y tea dye.
He añadido un sello de Aladine® de texto.
Los bordes están rasgados y entintandos.

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!



11 comentarios:

  1. me gustan mucho los ATC´s, los dos, dices que son sencillos pero a veces lo sencillo queda mejor, hay que saber hacerlo, son buenos ejemplos para tus amigas, besos.

    ResponderEliminar
  2. Ana te han quedado geniales!!, ese embosado me ha gustado mucho, besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan!! sencillos pero muy resultones a la vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estan muy bien!, es dificil que en un espacio tan pequeño trasmitan algo y tú lo has hecho!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. presiosos anita de verdad... magnificos, sencillos pero con cantidad de detallito.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh!! Me encantan, te han quedado realmente bonitos. ¿Te puedes creer que yo no he hecho ninguno todavía?
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Ana, te quedaron lindisimas. Preciosos detalles y colores.

    ResponderEliminar
  8. son una preciosidad, me gustan un montón!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan!!! El papel del primero es de mis prefes :) Y ese embosado del segundo me ha enamorado! Qué bonito!

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!