martes, 20 de diciembre de 2011

Fotos del taller del día 10 de diciembre

Hola,

El día 10 de diciembre hicimos el taller de la carpeta tipo acordeón para guardar nuestras fotos pendientes de scrapear. Estuvimos un montón de chicas (16) y lo pasamos genial, lastima que al hacer la foto se había ido la mitad... ya que ese día jugaba el Madrid y el Barça.

¡Pero bueno en el próximo las hacemos antes y listo!



Me sorprende un montón que trabajando con los mismos materiales salgan trabajos tan dispares y únicos, cada uno con la marca de su dueña. En fin, que me lo pasé genial y estoy deseando volver.

Por cierto, he puesto todo los tutoriales juntos en la pestaña que podéis ver encima de esta entrada, para que os sea más fácil encontrarlos.

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!


4 comentarios:

  1. Hola Ana! pero que bien os lo pasais!Aqui en Zaragoza estamos tambien preparando una crop maña. A ver si nos lo pasamos tan bien como vosotras. Besicos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pero que envidia me dais..lastima no estar más cerca y poder participar..besos y espero que pases una felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Han quedado preciosas, me enantan ese tipo de carpetas!!! Tengo que hacer alguna. FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que hayas tenido éxito en tu curso, besos

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!