martes, 15 de noviembre de 2011

Mini Álbum Torre del Reloj

Hola,

Este verano en la semana cultural de mi pueblo. Nos dejaron visitar la Torre del Reloj.

Antiguamente dado que mi pueblo está cerquita de la frontera con Portugal, se solía usar de cárcel provisional para malhechores.

Pero también, me han contado las personas mayores del pueblo, que en ella encerraban a algunos borrachos antes de que empezaran las fiestas para que no montaran ningún espectáculo.

Hace poco en unas obras que se hicieron aparecieron unos frescos que están bastante deteriorados.

Pero además esta torre tiene un reloj que a día de hoy sigue funcionando y en el que muchos van a tomar las uvas para despedir el año.

Así que yo al ver que dejaban visitarlo, no me lo pensé dos veces y cámara en mano me fui con mi primo a verlo. No había subido nunca... y me llamó la atención. De ahí que me pareciera oportuno rememorar ese día haciendo un mini álbum:










Materiales:
1 hoja de 30x30 de Cosmo Cricket Garden Variety.
El abecedario de Chipboard es de Sassafras.
Boli de gel blanco para el pespunte.
Boli de gel verde para el journaling.
Cartulina roja para los marcos y blanca para hacer adornos.
Stickers de October Afternoon.

Si queréis ver como adaptar vuestras fotos a medidas especiales como por ejemplo las de este mini álbum: aquí tenéis un tutorial que he hecho usando el photoshop.

Espero que os guste, es un mini sencillo pero con múltiples escondites para más fotos o journaling.

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

3 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, me encantan esos papeles. :)

    ResponderEliminar
  2. Está genial este mini que has hecho,tiene bastantes fotos muy buena la historia de la torre y encima el tuto para lo de las fotos me ha dado ideas porque siempre quiero fotos mas peques también para los minis,muchas gracias!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Con cada cosita que haces logras sorprenderme más. Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!