domingo, 16 de octubre de 2011

Sketch nº 41

¡¡Hola!!

Perdonad que tarde tanto en actualizar y tenga un poquillo abandonados vuestros blogs... pero es que entre la mudanza y el trabajo, apenas tengo tiempo. Eso sí, pronto os mostrare un trabajito que estoy ultimando...

Ahora os dejo, una de las tarjetas del sketch 41 propuesto por cardabilities, espero que os guste y si tenéis alguna duda, preguntad!



El fondo está hecho con un sello de Hero Arts con la definición de happy, está emposado en blanco y luego he entintado con distress broken china y shabby shutters. Los círculos son troqueles hechos con un nuevo juguetito que tengo.... es este:



La verdad es que corta un montón de círculos de diferentes medidas, y los tienes en un momento, seleccionas la medida en cada agujerito pasas el cuter y ya está. Es bastante cómodo y sustituye a un montón de troqueladoras, ya os pondré una entrada sobre está herramienta más adelante.

Volviendo a la tarjeta, el sello de la las macetas es de Aladine, el congrats es un rubbons y las macetillas están coloreadas con los copics (aún sigo aprendiendo a usarlos... ).

Espero que os guste, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Besitos

12 comentarios:

  1. La tarjeta es una chulada y estoy deseando saber mas sobre la herramienta.

    ResponderEliminar
  2. La tarjeta es monísima y esa nueva herramienta...Donde la has conseguido???

    ResponderEliminar
  3. Bonita tarjeta!
    se te echa de menos, un besito

    ResponderEliminar
  4. Anaaaaaaaaaaaaaaa, te voy a mandar un mail porque yo también tenía pensado comprarme el juguetito. Eres una artista de los pies a la cabeza, me encanta todo lo que haces. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Ana, la tarjeta es muy bonita, esa cortadora de circulos es muy practica. En el sketch anterior no pude entrar en el post, a veces me pasa con tu blog, besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!

    Rafi guapa, a ver si pronto puedo volver a la normalidad... que estoy haciendo una sustitución en un pueblecito que está a 45min de Vitoria y me paso casi todo el día fuera de casa... así que cuando llego a las 8 solo tengo tiempo de hacer la comida para el día siguiente y descansar... jeje!! yo también os echo de menos!!

    Esther la he comprado en ebay, si necesitas un enlace dimelo y te lo busco, ok?

    Rosana, intentaré hacer un video para que veais el modus operandi, jejeje!

    Angela, no se porque no te deja entrar, espero que todo vaya bien!!

    Besitos a todas y gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Que linda!! y el cortador de circulos...umhh que tentación jejeje

    ResponderEliminar
  8. Your card is precious. I love EVERYTHING about it!

    ResponderEliminar
  9. Una tarjeta preciosa! Me gusta mucho el fondo que has creado, y los colores que has usado. Todo precioso!
    Besitos
    Eva

    ResponderEliminar
  10. Esta tarjetita es preciosa!! La combinación de colores es genial!! Ese sellito de artemio es una monada y el fondo es tan bonitoooo, ains, que me gusta!

    ResponderEliminar
  11. la tarjeta es una monada, y la herramienta me tiene muy buena pinta! espero esa entrada!

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!