martes, 20 de septiembre de 2011

Hogar dulce Hogar

Hola,

Como os dije en la entrada anterior estoy haciendo algunos detallitos para mi casa, y que mejor que un cuadro para la entrada que te reciba con la famosa frase "hogar dulce hogar", desde que aprendí a decir esto en ingles me encantó... "home sweet home" así que me puse manos a la obra, y me hice este cuadro... todo esta hecho a mano desde las letras pintadas, hasta la pintura rosa, el corazón con guata cosido al lienzo, etc.



De momento lo tengo en la entrada de mi buhardilla, junto con un jarrón improvisado. Además las letras de madera están pegadas por fuera del cristal para que queden en relieve, en la siguiente foto podéis observarlo:



¿Cuántas veces os ha pasado que os regalan un ramo de flores y no tenéis un jarrón para colocarlo? Yo he de reconocer que siempre me pasaba esto... pero ayer tuve un día de inspiración y mis ideas de reciclaje empezaron a maquinar...



Me fabriqué este jarrón a partir de un bote de pepinillos, y me parece que ha quedado genial, ¿qué os parece?


Espero que os haya gustado y ya véis que una decoración bonita se puede hacer con poco dinero, puesto que el cuadro también fue reciclado...



Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besitos

9 comentarios:

  1. Un conjunto muy bonito!! Yo procuro tener siempre un par de botellas "resultonas" para decorar... resultan unos jarrones muy apañaos. El bote de pepis... pues no lo habia pensado... pero también queda genial!
    :)

    ResponderEliminar
  2. me gusta como te ha quedado el cruado y el jarrón de el bote de pepinillos genial, me gusta el reciclaje....besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla! Y el jarrón me ha quedado sin palabras. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Uys que resulton queda el bote de pepinillos, el cuadro precioso

    Ayla

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el resultado! el cuadro muy lindo y el jarrón muy original, Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. el cuadro estupendo, y el jarron queda de lo más cuco!! me gusta eso del reciclaje, tomo nota!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el jarrón con el bote de pepinillos! ¡Genial, la idea!
    Un bess

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana,
    te ha quedado un rincón espectacular!

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!