domingo, 28 de agosto de 2011

Canvas para mis abuelos

¡Hola!

El día 18 de este mes mis abuelos celebraron sus Bodas de Oro, así que hicimos una fiesta, en la que intentamos que tuvieran todo aquello que en su boda no tuvieron, porque aquí veis una foto, que realmente no es del día de su boda, si no una que se tomaron varios meses después, tal es así que mi abuela no tuvo ramo de novia y mucho menos vestido...

Uno de mis regalos fue este canvas con la foto de su boda, ya que la tenían en un marco muy estropeado... un día este cuadro estropeado desapareció de su casa... jejeje. Pero bueno supongo que mereció la pena y mi abuela sospechó algo...





Los bordes del canvas están decorados con sellos estampados con tinta vintage photo (distress ink) y envejecidos con esta tinta.



Hice otro regalo, un álbum con fotos emotivas de toda la familia, pero ese lo pondré en próximas entradas...

Algunos detallitos:




Es la primera vez que uso el glossy craquelador y me ha encantado el efecto que le ha dado a este corazón que recorte de una caja de cereales con la cricut, con la tecla multicorte y coloree con los rotuladores con efecto metálico en los extremos y rojo hacia el medio, le ha dado un efecto que me encanta.









Materiales:

Tinta: Versamark, Versafine, distress ink vintage photo
Cartulina negra, metálica, beige...
Perlitas y abalorios
Arabesco de perlas (ZVA)
Polvos de embossing (Aladine)
Flores
Glossy accents Crackle
La redecilla es reciclada, venía como embalaje de un juguete de niño.


Además hice unos jabones con forma de corazón, fueron pocos porque sólo fuimos los más allegados. Pero con ello ya pueden decir que tienen recordatorio de boda... 50 años después. También le regalamos un ramo de flores precioso, pero no le hice fotos... a ver si puedo conseguir alguna.

Las etiquetas de los jabones están hechas con la cricut, el ordenador y mis sellos de Fiskars "Questions Love".



Presentación:



Espero que os guste, y os sirva de inspiración en vuestros trabajitos. Muchas gracias por todos vuestros comentarios.

Mil besos

9 comentarios:

  1. Ana, menudo regalo que le has hecho a tus abuelos!!!. Te ha quedado precioso!. Supongo que le habrá encantado. Dale de mi parte la enhorabuena a tus abuelos por llevar toda la vida juntos, muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Ana, qué bonito canvas y que bonito que puedan celebrarlo, aunque sea 50 años después, junto con todos los que les quieren... Me encantan también los jabones, qué detalle más bonito! Tengo ganas de ver el album...

    ResponderEliminar
  3. Precioso detalle Ana y precioso regalo!!!!!!! Seguro que tus abuelos se emocionaron. Y los detalles estupendos.
    Besitos
    Maripidos

    ResponderEliminar
  4. Has hecho un trabajo precioso Ana!! que bonito todo y que lleven 50 años juntos y reciban un regalo asi les debe de haber gustado mucho.Me gusta también la presentación que le has puesto a los jabones quedan perfectos.Enhorabuena por el estupendo trabajo y felicidades a tus abuelos! esperando estoy ver el album jejeje.
    Un besito!!!
    Adara

    ResponderEliminar
  5. Lo tuyo es arte y lo demás es tontería. Imagino que tus abuelos se habrán sentidos orgullosos de ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por sus bodas de oro!!
    Seguro que les ha encantado tu regalo. Los adornos, el papel, la foto... esta todo muy bien combinado, es muy dulce. Me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. un regalo precioso, seguro que a tus abuelos les encanto, felicidades para tus abuelos y para ti por este trabajo, besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito detalle Ana, los jaboncitos una monada y el canvas es muy bonito, me encantan los detallitos que has puesto, el corazón tiene un efecto chulísimo y el candelabro con las florecillas y ese alfiler decorado me lo apunto. Les habrá encantado!

    ResponderEliminar
  9. Un homenaje precioso a tus abuelitos. Los jabones los has presentado estupendamente!

    Bsitos

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!