miércoles, 8 de junio de 2011

Sewing box: Buscando una sonrisa para Rebeca

Hola,
Hace unos días le entregué a Rebeca esta caja que había ido haciendo en pequeños ratitos, debido a que, estudiar me ocupa la mayor parte de mi tiempo. Ella está pasando una época difícil y quería que supiera que estoy con ella para lo que necesite, y que todo va a salir bien.



Además, hace algunas semanas me comentó que tenía ganas de hacer un costurero, que tenía todas las cosas de costura desperdigadas; por ello, me puse manos a la obra... y elaboré un costurero en una caja redonda... que todavía no había usado en ninguno de mis trabajos con cajas.

Aquí podéis ver los detalles de cerca, en la flor roja le he puesto un cristalito en el centro, y he añadido un charm con forma de tijeras. Todas las flores y las hojas están recortadas del papel estampado.



La máquina de coser y las tijeras, están embosadas y son chipboards caseros hechos con cartón de cajas de cereales.

Los papeles son de Cosmo Cricket: Material Girl



La cinta de bolitas es de Prima.
Las letras son chipboard de Sassafras.

En cuanto a la parte de abajo de la caja, le he puesto papeles a juego de la misma colección, unas puntillas en color crema y unas ondulinas en amarillo.


La cinta métrica está recortada de un papel de la misma colección, también la podéis ver en la tapa. Además, la cinta de la parte inferior la he plastificado para que no se estropee con el uso, porque una caja de costura se abre y cierra muchas veces y así del roce se evita que se estropee el papel.



Dentro de la cajita puse un montón de cositas, para hacer scrap (cintas, papeles embosados, estampaciones, puntillas, charms, alfileres, flores, una tinta, etc).



Espero que os guste, el cometido de hacer sonreir a Rebeca lo cumplí, por lo que estoy muy contenta, pero además desde aquí te mando toda la energía positiva de la que soy capaz... porque todo va a salir genial.

¡Muchas gracias a todos por dedicarme un ratito de vuestro tiempo!

Muchos Besos

17 comentarios:

  1. Una caja ideal, que mono ese charm de tijerita y el detalle de la cinta bordeando la caja me parece una idea fantástica. Esa energía positiva seguro que le vendra muy bien a Rebeca, un beso grande, Lau.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es preciosa! Me encanta...Creo que valorará mucho tu apoyo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que le ha encantado, es preciosa, no se como tienes tiempo de tanto, Bs

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu blog, y esta caja es una monada!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, los papeles le van genial al costurero

    ResponderEliminar
  6. una preciosidad de cajita..los detalles ideales...queda ideal la cinta métrica en el borde de la caja...felicidades guapa...

    ResponderEliminar
  7. es preciosa, mucho más bonita en mis manos que lo que se ve en la foto!!!
    y ya la tengo llena!!que bien
    y lo de dentro, no lo veis, pero estaba llenisima de cosas para scrapear y olvidar penas!!!!
    gracias de nuevo reina, mil gracias de verdad
    besis

    ResponderEliminar
  8. La caja es preciosa, pyo tamero mas bonita ha tenido que ser la sonrisa de rebeca al ver tu regalo.Cuídate mucho, besitos.

    ResponderEliminar
  9. Una caja realmente bonita para un fin que lo es mucho más. Esos papeles me encantan, yo tengo uno y no quiero ni gastarlo! Aunque viendo el buen uso que le has dado lo mismo me animo... Bss

    ResponderEliminar
  10. ohhhhh, la lá ...la lá...que maravillaaaaaa...que suerte Rebeca!! jajajja. Ana te copieteo la idea que esos papelitos los tengo yo, jué el borde con la cinta métrica me ha matao..

    ResponderEliminar
  11. Ana, ahora veo la caja con más detalle. Es una preciosidad. No le falta de nada. Y los chipboards caseros, porque lo dices tú, que si no pasarían por comprados.

    Excelente trabajo, y Rebeca estará muy contenta con él.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  12. que original!!! te ha quedado precioso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. La caja es muy bonita, con unos papeles preciosos --yo tambien los tengo--, pero lo más bonito es que esta hecho con mucho cariño para una amiga, lo mejor de todo la sonrisa de Rebeca!!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. qué cucada de caja!! es super mona!!

    ResponderEliminar
  15. Es un detalle precioso! seguro que a tu amiga le habrá encantado y animado un montón!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  16. Tengo que decirte que yo son "doña cajita" y esta te la copio seguro. Te ha quedado preciosa y a Rebeca seguro que la abrá animado un montón.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa!!!!!! seguro que la has sacado una gran sonrisa a Rebeca!!!!
    un besote

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!