martes, 24 de mayo de 2011

What's Cooking?/ Magnolia cocinando

Hola,

Aquí traigo de nuevo una tarjeta de Magnolia® y la verdad es que me gustan mucho estos sellos, además de que me lo paso muy bien coloreándolos.

Los papeles usados en esta tarjeta son: el de flores de October Afternoon® Still in box y el de cuadros es de Cosmo cricket® Garden Variety.

La frase What's cooking pertenece a los sello de Hero Arts® What's cooking? está estampada con Versafine® Deep lagon y los bordes están entintados con la Versafine® Majestic blue.



La Magnolia está coloreada con lápices acuarelabes y tintas distress, además está colocada en un scallop ovalado, que previamente he envejecido con Distress ink® vintage photo.




En el interior he dejado un amplio espacio para una dedicatoria escrita de mi puño y letra, que siempre es más personal para mi gusto. Por eso el espacio azul.

En la decoración he usado los mismo papeles que en la parte delantera de la tarjeta y los he combinado con un troquelde borde de Martha Steward® Doily lace punch, tengo que reconocer que me encanta este troquel...



Además la he acompañado de un sobre hecho en papel Kraft:



Este fin de semana fui a visitar Ávila, para descansar de tanto estudio... y mirad que bonita es la primavera para hacer turismo:






Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, son un gran incentivo para mí y sé que muchas veces no disponemos del tiempo del que nos gustaría, por eso ¡gracias por dedicarme un ratito de vuestro tiempo!

Con esta tarjeta participo en: Monday's THEME Challenge: MTC7 - Ribbon



Besos


13 comentarios:

  1. Muy bonita la tarjeta, ANRILLA. Me encanta lo que haces. Enlazo tu blog con el mío y me hago seguidora tuya.
    Besos.
    Maripidos.

    ResponderEliminar
  2. Que linda te ha quedado!!
    Felicidades!
    Y de la primavera... que te puedo decir!!! Ya quisiera yo vivir SIEMPRE en primavera! jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Genial, Ana! has coloreado la magnolia de cine!
    saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Es preciosa, Ana... los papeles, el coloreado, la combinación, el resultado... Una delicia ver tus trabajos... Enhorabuena!!!!!!!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Estupendísimamente coloreada, te estás haciendo toda una experta en colorear con distress...ya te pediré consejo...animo con los estudios y preciosas fotos de Avila

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! que linda te ha quedado!!

    Un saludo,zoe.

    ResponderEliminar
  7. La tarjeta preciosa, y como siempre super bien pintada la magnolia, me alegro que te tomaras un "kit.kat" en los estudios para poder ver desde esa perspectiva la primavera, besitos

    ResponderEliminar
  8. Que tarjeta tan linda, los colores estas hermosos.

    ResponderEliminar
  9. preciosa!! preciosísima!! esos colores están genial, y el troquelado ese...perfecta!!

    ResponderEliminar
  10. Tienes un blog muy bonito, pasaré por aquí cada vez que pueda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita!!! es una monada, y los colores preciosos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Ahhh yo tampoco conocía a nadie de Cáceres que le gustase el Scrap!! Que sellos de texturas más chulos tienes! Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hi Ana, we'vd selected your card to win, again!! Beautiful photos and beautiful card. Thank U so much for playing!! Aloha, Jen

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!