martes, 10 de mayo de 2011

Tarjeta express

¡Hola!



Esta tarjeta la hice el domingo por la tarde, porque el lunes había quedado a comer con mis amigos y hacía tiempo que no nos veíamos. La tarjeta era para una persona encantadora a la que quería dejarle una pequeña dedicatoria y darle las gracias por ser mi amiga.


En la tarjeta he usado, una cartulina embosada con la big shot con una carpeta de emboss de cuttelbug argyle. El maniquí lo he coloreado con distress ink y el maniquí pertenece a los sellos de Lawn fawn sew lovely.



He visto que me habéis preguntado por como hacer las flores de la caja de la entrada anterior y como colorear con distress, ahora estoy liadilla porque tengo el último examen de mi carrera el día 22 de junio, y supongo que entenderéis que me dedique en cuerpo y alma a él. Pero en cuanto pase os pongo tutoriales de lo que me habéis ido preguntando.



¡Espero que os guste!
Mil gracias por todos los comentarios, me hacen mucha ilusión!
¡Que tengáis un gran día!

Con esta tarjeta participo en el reto: MTC5: Dew Drops and FREE Digi Sentiment

Besitos

10 comentarios:

  1. Preciosa tarjeta, ese embosdo ha quedado muy chulo ahi!
    Cuidate, estudia! y cuando pueda ser explicas lo de colorear con Distress
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Desdeluego para ser express te ha quedado monisima!! estudia todo lo que puedas y que tengas suerte!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La tarjeta es una chulada!, el embosado o gofrado, te ha quedado genial, me gusta esa carpeta. Que tengas suerte con los exámenes!, besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!!!! como me gusta ese sellito y que buen uso le das, jejeje..

    Mucha suerte cielo, un besote!!

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSA! te ha quedado de lujo. Me gusta mucho como la has pintado. Suerte con tus examenes

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, seguro que le encanto.
    Suerte en el examen y estare atenta al tutorial

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita!!!! Siento cierta debilidad por ese sellito jejejeje Pero no te voy a quitar mérito, porque te ha quedado preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Muy conseguida la tarjeta. El fondo embosado ese me encanta, pero sobre todo lo sencilla y elegante que te ha quedado. ¡¡Animo con los estudios!!

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!