miércoles, 6 de abril de 2011

Organizando mis sellos/ Order my stamps

¡Hola!

El otro día navegando por internet vi diferentes ideas para ordenar mis sellos. De todas las que vi uní dos de ellas.


En primer lugar, me fabriqué en el word un archivo con un índice de todos mis sellos incluidos los de madera, indicando su nombre, marca y número de referencia por si necesito buscar algo, además también incluí un apartado para poner el número de página del archivador en el que se encuentran, en el caso de los de madera, como sólo tengo una caja he puesto "caja 1". Este archivo lo imprimí por una cara y lo coloqué en dos transparencias, esta es la primera página:



Después compré unas fundas de plástico transparente en las que puse un folio y una hoja de acetato para que se peguen los sellos y no se muevan, además en el folio puse el nombre, la marca y el número de referencia. Esto para los sellos de fondo, y los paquetes grandes, debido a que no he encontrado las fundas de A4 divididas a la mitad.





Estas son unas fundas para CDs, que he usado para los sellos que no cabían en el tarjetero de visitas, tipo magnolias, algunos cling, etc.




Para los sellos pequeñitos he utilizado fundas para las tarjetas de visitas:



Para los sellos de madera los tengo en una caja de Ikea:



En el archivador le puse un cierre, que hice con dos ojetes (eyelets) y una goma.





Espero que os guste esta nueva idea de organización.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besitos

6 comentarios:

  1. El orden, ese ansiado compañero que necesitamos a nuestro lado para poder trabajar de forma cómoda, rápida y efectiva! Un trabajo sobresaliente, poner orden siempre es una tarea tediosa, pero el resultado es tan gratificante que merece la pena. Yo la semana que viene subo fotos de mi scraproom! Parece que estamos las dos dedicandonos a lo mismo!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. wowwwwwwwwwwwwww que ordenada, ya me gustaría a mi.

    ResponderEliminar
  3. Ana, un trabajo metódico y bien hecho. A mí no me gusta trabajar entre el caos. Me gusta saber qué material tengo, y dónde. Aunque a veces se nos desmadren las cosas y cobren vida propia.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo estupendooo!!! Menudo orden :)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un superarchivador! El mío ya está más gordo de lo que estaba en el video, me parece que ya va siendo hora de hacer otro.
    Voy a compartir tu entrada en facebook, para que lo vean todos.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  6. pero que envidia me das todo ordenadito ...te ha quedado muy bien..yo deberia de hacer algo así....te copieteo la idea....besos

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!