viernes, 29 de abril de 2011

Happy Mother's day

Hola,
Debido a que el primer domingo de mayo se celebra el día de la madre, he elaborado un mini álbum, con fotos de mi madre y de mí.



La portada está hecha con una caja que tenía por casa y en la que dejé a la vista las ondas que hace el cartón.
Las letras de Tú & Yo están cortadas con la cricut y les he dado glossy accents para darles volumen.
También le he añadido unos brillantitos en color rosa, ondulinas, hojas, flores, etc.





En la primera página podemos ver un bolsillo hecho con la misma colección de papeles, que está hecho sobre lienzo y cosido a máquina, además sobre él he embosado un sello en transparente (Hero Arts® Antique Background), en el interior le he puesto un tag.





El tag del bolsillo:
Sellos Tim Holtz y Hero Arts Cling® Ledger


El marco y el me están embosados con polvos transparentes, también hay un bolsillo cosido a máquina, he usado la troqueladora de borde de Martha Stewart® Doily Lace, la mariposa y el cartelito son troqueles de K&Company.



En el bolsillo encontramos este tag decorado con una máscara y sellos de Tim Holtz y Hero Arts:


En la segunda página:




En está página he puesto un trozo de lienzo con forma de semicírculo en el que he estampado un sello con distress rosa y por otro lado después de haber usado una Mask de Tim Holtz, he embosado un sello de texto de Aladine® en color blanco.



En esta página vemos otro bolsillo cosido con la máquina y un tag con un Charms en forma de sol, el calendario es un sello de Martha Stewart® Oval Calendar.





En está pagina he usado un marco, que he embosado en transparente con la cricut y unas flores de Prima Market®.






En esta página he usado otro bolsillo cosido con la máquina, además he puesto unos brillantitos con forma de corazones y en el bolsillo he metido un tag con un charm.


Por último, otra foto en la que he usado flores, la troqueladora de borde de Martha Stewart® Doily lace, he cosido un bolsillo a máquin, también he usado flores de tela, una mariposa troquelada con la troqueladora de Martha Steward, a la que le he añadido dos brillantes en rosa de Artemio®.



El tag del bolsillo:


En cuanto, a la tapa trasera está hecha con el mismo carton que la parte delantera pero en este caso no he dejado al descubierto la parte ondulada sino que lo he forrado todo con un papel de la misma colección el que he usado en el álbum.



En la próxima entrada publicaré la caja en la que lo entregué haciendo juego con el álbum con el PAP incluido por si queréis hacerla.
Con este mini album participo en: Monday's THEME Challenge: MTC4 - Mother's Day y en Crazy 4 Challenges C4C85
Besitos y gracias por las visitas y comentarios.

Ana

16 comentarios:

  1. Guau..................Ana!!!!

    Tu madre seguro que se queda con la boca abierta. Es precioso....Le va a encantar fijo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ana, el álbum es muy bonito. Me ha encantado cómo queda el lienzo estampado con distress. Tengo que probar, que compré lienzo y todavía no lo he usado.
    Seguro que a tu madre le encanta. Yo le estoy haciendo uno "expres" con fotos de los nietos y biznietos. A ver si me da tiempo a acabarlo para el domingo, que me puse ayer a hacerlo.


    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  3. Fantástico!!!! Precioso!!! Ya verás cómo le gusta a tu madre! Muchas fotos me han traído muchos recuerdos de mis hijos cuando eran pequeños... así que ya te digo que igual le va a pasar a tu madre. Has utilizado unos papeels preciosos y los tags con tantas técnicas y materiales... No sabría decir algo negativo de tu album... FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, Ana, a tu mami le va a encantar, es un recuerdo muy bonito

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, seguro que le va a encantar.
    Gracias por adelantado por el PAP de la cajita.

    ResponderEliminar
  6. Ana te ha quedado muy bonito, seguro que le encanta a tu madre. Un besito para tí y otro para tu madre para el domingo, que os lo paseis bien celebrandolo. XoXo

    ResponderEliminar
  7. Ana seguro que a tu madre le encanta esta preciosidad de album que le has hecho, has hecho un monton de tecnicas y los resultados expectaculares....me encanta el lienzo con máscaras y sellos...te copieteo y provaré..
    besos y que paseis un feliz día juntas...

    ResponderEliminar
  8. Vaya album mas tierno y bonito, me gustaria ver la carita de tu madre al verlo.
    ¿Sabes lo que me ha gustado mas? El trocito de lienzo, creo que lo probaré en algún album que haga, queda muy original.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. muy bonito!es una cucada!! le va a encantar, tan dulce y con tantos recuerdos...

    ResponderEliminar
  10. wowwwwwwwwww le va a encantar, no le falta detalle al ma

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo fantástico, enhorabuena! ..ese círculo en lienzo me mataaa!!! y los tags con máscara...guauuuu, que bonito

    ResponderEliminar
  12. Un album lleno de detalles, utilizando muchas tecnicas, algunas ideas me las apunto. Precioso seguro que a tu madre le ha gustado, un besito

    ResponderEliminar
  13. Menudo trabajo te has pegado. Me encanta la cantidad de detallitos que le has puesto. Y la combinación de colores es preciosa. ¡¡Lindo!!

    ResponderEliminar
  14. Creía que habia comentado...pero no!
    Me parece un regalo fantástico, no solo por el contenido de las fotos y lo que significará, sino por la excelente presentación con la que lo expones. Los separadores me han gustado muchisimo, al igual que los bolsillos.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Un regalo ideal para el dia de la madre, seguro que se debe haber emocionado mucho. Te ha quedado muy bonito, un beso Lau.

    ResponderEliminar
  16. Precioso este mini,me gusta mucho con tanto color ,tantas cositas,muy trabajado y estoy segura de que le emocionó porque es maravilloso,muchas felicidades Ana!!Un besote.

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!