jueves, 7 de abril de 2011

Un tag para Yolanda

Hola,

Yolanda es una persona estupenda, creo que podemos decir que es nuestra Tim Holtz española y no me equivoco... además de ser una buena persona en todos los sentidos.

Pues bien, por este motivo me propusieron participar en un álbum de tags, porque sabemos que le encantan los tags... así que me puse manos a la obra y elaboré mi tag.



El tag esta basado en la libertad que nos dan los sueños para vivir experiencias que en la vida o no nos atreveríamos a realizar o no haríamos porque son imposibles. Aunque también podemos recurrir a filósofos como Descartes... igual nuestra vida es un sueño... y lo que soñamos es real... ¿qué me decís?






En la parte trasera, puse un bolsillo en el que embose un sello con polvos trasparentes y me encantó el resultado, además de añadirle un charm con forma de llave. Las esquinas están decoradas con una troqueladora de esquina de Fiskars®. El fondo está hecho con un sello de Hero Arts ® Lace Background, estampado con distress.



En el bolsillo, añadí una frase escrita a mano, es un trozo de un poema de Miguel Hernández: "Aunque el otoño cubra vuestras tumbas con el aparente polvo del olvido, jamás renunciaremos ni al más viejo de nuestros sueños" (la usé como dedicatoria, por eso la he escrito a mano, me parece mucho más personal).





La parte de Atras de la nota en la que he usado un sello de Aladine® de texto, está embosado en con polvos trasparentes:



Sellos utilizados:

Hero Arts® Lace Bacground
Tim Holtz® Flights of Fancy
Aladine® Fleurieux-France

Con este tag participo en este reto: Monday's THEME Challenge: MTC1

Espero que os guste!!

15 comentarios:

  1. Que cantidad de detalles en un soporte tan pequeño! Esas flores rojas han captado soberanamente mi atención! Preciosas!

    Bsitos

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito Ana y hecho con mucho cariño! Un beso Lau.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, y como dice Patricia, con muchos detallitos. Un magnífico trabajo, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Está lleno de detallles preciosos. El hecho de introducir el mensaje en un bolsillo, me ha gustado mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es un tag precioso Ana, tan lleno de detalles... todos superpuestos y tan conjuntados.
    Me gusta muchisimo, seguro que me sirve de inspiracion para mis nuevos experimentos.

    ResponderEliminar
  6. Muy detallado y llamativo por esas preciosas florecitas rojas,admiro tanto trabajo en algo tan pequeñito y que quede tan bien.

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo estupendo Ana, y lleno de detalles. Y como decía el anuncio, "En las distancias cortas es donde un tag se la juega...", jaja. Y éste ha salido ganador.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  8. es precioso ana, las florecillas con el pájaroy la jaula...divinas! y el embosado, el sello delantero...está perfecto!!

    ResponderEliminar
  9. precioso Ana,,,,que monton de detallitos felicidades guapa,,besos

    ResponderEliminar
  10. No sabés is lo precioso qu ees en las manos...ajjaa es mío!!! me encanta, me parece una verdadera preciosidad, con tantos detallitos y tanta técnica... el bolsillito con ese mensaje que me encanta con la llavecita y el mensajhe tan especial...Ana, los sueño casi siempre acaaban siendo una realidad...hay que perseguirlos!!!
    Muchisimas gracias por esta muestra de cariño, aun me emociono...gracias por ser mi amiga, te quiero!!

    ResponderEliminar
  11. Es precioso! no me extraña que te gustara Yolanda!! :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Una maravilla de tag,y que contraste de colores...el rojo de las flores, el azul del pajarillo...guauuuuu, y la parte de atrás está genial tambien!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa composición! Dificil meter tanto detalle en tan poquito espacio :) Pero lo has bordado!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el tag, es realmente precioso

    ResponderEliminar
  15. Loquita, hay una cosa en mi blog que tienes que recoger. Un besote!!

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!