jueves, 24 de marzo de 2011

Birdhouse/ Casitas para pájaros

Hola,

Hoy os traigo unas casitas de pájaros que vi por la red, que fueron mi inspiración. Así que me puse manos a la obra para fabricar unas casitas de pájaros a mi estilo. Las podemos utilizar para meter flores secas como ambientador, pero también para meter bombones o un regalito.

Yo he elaborado estas dos:




Y como las he utilizado para un cumpleaños le he añadido unos mensajitos con mis sellos de frases en español, que ganas tenía de tener sellos en español. Son de la Marca Stampendous® Spanish Messages.







En cuanto a los detallitos de las casas, vamos a empezar por la casita de tonos tostados:




La base de esta casa, es cartulina en color beige, en la que he estampado un sello de Hero Arts Cling® Flourish Background, el tejado está hecho con el sello de Hero Arts® Designer Woodgrain. El mensaje de Feliz Día es de Stampendous® Spanish Messages, que está sobre un scallop y en él he añadido unos puntitos con un boli de gel blanco.
Además le he añadido una cinta de raso en color salmón.



La mariposa es un troquel de Martha Stewart está embosada con polvos trasparentes y le he añadido dos brillantitos de Prima®:



La vallita de la parte delantera y trasera es un archivo cortado don la Cricut®:






Y ahora vamos con la casita en tonos lilas-rosas:
En este caso la base está hecha con papel de scrapbooking. Y el tejado es un sello de Hero Arts® Designer woodgrain.


El mensaje de Felicidades es de Stampendous® Spanish Messages, está estampado sobre una forma en la que previamente se ha estampado un sello de Hero Arts® Cling Ledger. La cinta de raso es en color perla. Las vallitas están cortadas con la Cricut®:



Decoración de la abertura de la casita de pájaro:



La mariposa es un troquelado de Matha Stewart, que he embosado con polvos trasparentes y le he añadido unas perlitas de Prima®:



Espero que os haya gustado.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Debido a una petición popular, os pongo unos enlaces en los que podéis descargar diferentes plantillas para hacer casitas de pájaros, el que yo usé en concreto no lo tengo en formato digital, puesto que usé una plantilla de la red, a la que modifique cosas a mi gusto.

Plantilla 1: Gordon Gossip

Plantilla 2: Traceyhanshaw

Estos dos enlaces os llevan directamente a los blog de los respectivos autores de las plantillas, espero que os sirvan y hagáis muchos trabajitos con ellas.

15 comentarios:

  1. te han quedado preciosas esas casitas, ideales para regalitos.....que buen uso le das a los sellos de hero,,,,,esa mariposa me tiene enamorada...felicidades

    ResponderEliminar
  2. qué bonitaaaaaaas!!! yo quiero también!!! me encantan guapa, son preciosas! no les falta detalle, una monada!

    ResponderEliminar
  3. Qué requetebonitas!!! Son una monería, y qué bien hechas! El tejado ni me imaginaba q fuera estampado, y todos los detallitos q tienen... enhorabuena señora arquitecta!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me parecen una preciosidad!!!! estan llenas de detallitos y se nota que estan hechas con mucho cariño...ese tejado estampado y los sellos en español me encnatan!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo que trabajo haciendo nidos para pajaritos te puedo decir que son unas preciosidades,los mios son de madera,pero estos de papel me han robado el corazón,cuantisimos detallitos,me encantan!

    ResponderEliminar
  6. son superbonitas, jajaja por lo menos la que me ha tocado a mi, voy a llenarla de flores olorosas, ya veras que bien queda en mi cuarto.
    muchas gracias Ana.

    ResponderEliminar
  7. Ana, las casitas son una preciosidad. Qué bien hecho está todo, hasta el borde de los tejados, un poquito metido hacia dentro. Y los sellos en castellano, tengo que buscarlos.
    Los tejados con la estampación de los selos que imitan la veta de la madera quedan genial.
    Son un estupendo regalo.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  8. Sencillamente preciosas!! me encantan!

    Besitos,Zoe.

    ResponderEliminar
  9. al natural ganan un montón, y eso que en las fotos ya se ven divinas!!!
    preciosas reina
    besis

    ResponderEliminar
  10. Si nada más que les falta el pajarillo asomando! Que realismo! Y ese tejado sino lo dices parece de auténtica madera!
    Un detallito precioso, multiusos, y coqueto para cualquier rincon.

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas, Ana. Los detalles a cual mas bonitos. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. sweet little bird house you made lovely details to.
    have a lovely weekend byebye,lean

    ResponderEliminar
  13. i forget i like your profile photo with your sweet doggy...

    ResponderEliminar
  14. Menudas obras de arte, estan al detalle, opino como las demás solo les falta el pajarito cantando. Preciosas!!!

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!