martes, 12 de octubre de 2010

Un álbum con mucho "LOVE"

Hola!!!

Aquí estoy otra vez!!! para dejaros otro de mis últimos trabajos, es un mini albúm:


En él está hecho todo a mano, las páginas son hojas de cartón de cajas de cereales, que posteriormente, he recortado con la forma de las letras y he forrado con papel de scrap:





Cuando está cerrado el álbum, podemos ver una foto de mi novio y mía en la letra O y una foto de mi novio en la letra V. Está hecho así para que se pueda colocar de adorno encima de una estantería por ejemplo. En el podemos ver un calendario en el que está señalada la fecha de nuestro aniversario, además de un troquel de corazón y las letras You & Me. También hay flores, brillantitos, corazones, cintas, una mariposa y unas perlitas con un adorno metálico con forma de reloj:






Al abrir la letra "L", podemos ver en su interior, una carpetita que se abre deshaciendo el lazo, en su interior hay dos fotos: una de mi novio y otra mía de cuando éramos pequeños:







En la siguiente página hay u dooling rosa en el que para crear ese efecto he estampado un sello, encima de el he puesto una flor granate que está hecha con una puntilla cosida y en el centro he colocado un botón con una cinta del mismo color que la puntilla, también tiene puesto dos alfileres:




Al abrir la página "O", encontramos una estampación de un Edwin, coloreado con lápices acuarelables y un fragmento de una canción, en el que he colocado una máscara que pone love:



En la página correspondiente a la letra V: Podemos ver un troquel sobre la foto con la palabra predominante en todo el trabajo, además de un marco en el que se ha estampado un sello y diferentes adornos un sobre con una tarjetita que puede sacarse, flores, una llave envejecida con distress, un cartel con la palabra together, corazones y cintas en la letra V:


Al pasar la página V, detrás de ella, vemos una página en la que se le ha hecho un marco a la foto, además hay una flor con un alfiler, una llave (charms), un candado en forma de troquel y la palabra Romance:




En la página correspondiente a la letra E: vemos troquelada la palabra timeless, una estampación de un sello de Cling con la dedicatoria del álbum y un troquel de mariposa:


En la parte trasera, la firma:





¿qué os parece?

Si quieres ver como se hace este álbum pincha aquí.


Besos y muchas gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo, espero que las cosas que pongo os sirvan de inspiración para la creación de nuevos proyectos!!

12 comentarios:

  1. guauu menudo trabajo!!! te ha quedado muy bonito!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso guapa. Me gusta el montón de detallitos que le has puesto, es un trabajazo el que te has pegado y el resultado es co*****, con perdón :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este mini album neni,como se nota que hace tiempo que no estoy ahi para verte y ver mas de cerca tus trabajos hace dias q tenia ganas de entrar a ver que habia echo ultimamente.Me gusta muchisimo se nota que hay amor,jeje.Evita

    ResponderEliminar
  4. Por cierto me gusta mucho la flor echa con la cinta granate que compre en mi ultima visita,je

    ResponderEliminar
  5. hola,
    me encantan tus convinaciones, y todo el trabajo que tiene!!!!
    Me gusta mucho tu blog.

    Un saludo,
    isabel

    ResponderEliminar
  6. ¿El papel de Scrap se compra en una librería normal?

    ResponderEliminar
  7. Hola, el papel de scrap es difícil que lo encuentres en una papelería. Puedes encontrar en Internet en Paraíso de papel, en scrapbooking solidario, en creactividades... si los pones en Google te salen.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. m encanto tu mini album! *-* pero quisiera saber que otro tipo de papel le puedo poner es que soy de Mexico y creo k en donde vivo no hay papel scrap! :(

    ResponderEliminar
  9. Hola, en México seguro que encuentras alguna tienda. Sino.busca en eBay que por papel cercanía con estados unidos igual te salen bien de precio. Es que no puedes usar otro papel, a no ser que uses cartulina y tú misma la decores. Yo te aconsejo Lo de eBay, pero busca en inglés!

    Besos, espero haberte sido de ayuda!

    ResponderEliminar
  10. pues en eso habia pnsado yo en ponerle primero cartulina y ya dcorarlo yo, xq d verdad que busque ese papel ya por todos lados y no lo encontre! :( muchas gracias eh, saludos! :D

    ResponderEliminar
  11. me super encanto!!! :D que criatividad* el papel scrap me recomendaron comprarlo en office o en una imprenta!! :)
    disculpa los contornos los vi mas oscuros como le diste ese efecto?? gracias

    ResponderEliminar
  12. Me encanto tu trabajo, esta muy bonito :)!!

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!