sábado, 23 de octubre de 2010

Tarjeta de cumpleaños para Florinda

Hola!!

Está tarde me he dedicado a preparle un regalo a mi amiga Florinda, porque es su cumpleaños. Está es la tarjeta que le he hecho, he usado un sello cling de fondo, las mariposas están en relieves coloreadas con lápices acuarelables; y en la etiqueta pone en color verde "It´s your birthday" que está embosado en color verde, también he usado un eyelet con forma de mariposa.



En está foto, podéis apreciar los elementos que he puesto en relive, además al fondo se ve el sobre donde se la voy a entregar que le he puesto un sello embosado con polvos plateados y su nombre también embosado en color plata.



En cuanto al interior; el fondo está hecho con otro sello cling que posteriormente he coloreado, luego he superpuesto cartulinas y los sellos en relieve. También he usado una troqueladora de borde y los sellos de Hero Arts "What´s cooking".




Y, por último, el sobre y la contraportada con mi firma y un sello:



Sellos utilizados:

Indinkado (hojas embosadas en el sobre)
Hero arts "what´s cooking"
Hero arts cling flourish background
Hero arts cling antique writing
fiskars happy birthday

¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. Una tarjeta muy bonita, Ana. Lástima que se haya perdido, pero mira el lado positivo y piensa que siempre te sirve de práctica para hacer más.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó monísima! De verdad que veo un gran avance en las ultimas tarjetas que estas realizando. Como dice Xhania es verdad que es una pena que tu amiga la perdiera, pero te quedan las fotos para contemplarla, así que espero que pronto podamos ver otra más! Bss

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu tarjeta. ya tengo ganas de ver tu siguiente trabajo.

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!