martes, 27 de julio de 2010

Decorando una latita

Hola!!

El lunes me dediqué a decorar una lechera en las que vienen bombones (lindt). Para la decoración he usado ondulina roja, puntilla de ganchillo verde, sellos de tim holtz, cinta de raso, brillantitos, cartulina, flores, chipboards...



El papel es de graphic 45, son papeles precioso, en mi opinión más difíciles de decorar que los papeles lisos.



Este sello es de tim holtz, para estamparlo he usado tinta versafine, que desde que la probé me he enamorado de ella!! jejeje!



Este es otro sello de tim holtz.
En la primera foto también podéis ver que en la tapa le he puesto una flor roja sobre un fondo verde, a juego con la decoración del resto de la caja.

¡¡Ahora decidme que os parece!!

besos

7 comentarios:

  1. Estupenda!! Y ya tienes pensado para qué la vas a utilizar??? Aunque simplemente como decoración queda genial! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo la lechera pero no se como sacaste las fuerzas para reallizar esto despues del palizon del fin de semana.Evita

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la lechera.
    Feliz Verano,
    Rosana

    ResponderEliminar
  4. Pues te digo que me parece muy bonita. Es cierto que los papeles de Graphic son difíciles de adornar. Has logrado dejar espacio para que se vea lo bonito que son a la vez que adornarlo sin estridencias. Me gusta mucho como te ha quedado

    ResponderEliminar
  5. La lechera está genial. Los papeles de Graphic 45 son tan "vestidos" que es verdad que cuesta colocarles algo encima. No necesitan nada más. Pero aún así, los has decorado muy bien. A mí la ondulina me encanta para adornar, luce más que una pasamanería normal.

    Me gusta, sí señor.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  6. El soporte es muy chulo pero el decorado que le has dado es lo mas! me encantan los papeles y has sabido ponerle las cosas justas,te ha quedado muy bonita!!

    Un besito grande!! y una caricia para Kayla!

    ResponderEliminar

¡En primer lugar gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en escribirme, dejame tus dudas, sugerencias o lo que querais!

Agradecería que si mis trabajos te han servido de inspiración, adjuntes la dirección de mi blog cuando lo publiques en internet.

Ya que el hecho de desarrollar una idea lleva un serio trabajo, yo también busco inspiración en algunos trabajos y cuando es el caso, adjunto la dirección de la que he sacado el trabajo.

¡Gracias!